lunes, 13 de junio de 2011

LHDP

-MM, parece que va a llover hoy eh...
-¿Parece qué va a llover significa qué me quieres?
-Sí.
-Entonces, ¿es un código secreto entre nosotros?
-Sí.
¿Me lo dirás cada día?
-Cada día.
Va a llover seguro.
Nadie puede darme lo que tú me das, nadie..

-Buenos días, buenos días no sé eh... yo creo que va a llover hoy...

-¿Ves como podemos irnos donde queramos y hacer lo que nos da la gana?
-Estás más loca.. joder Sara..
-¿Qué?
-Va  a caer una tormenta...que lo va arrasar todo.

-¿Tu crees qué va  a llover?
-No es que vaya a llover.. es que van a caer chuzos de punta es que va a caer un tormenton que el diluvio no sabeis lo que es..
Mira...


-Sarita, ¿te vienes al aeropuerto conmigo a recoger a mi sobrino?
-Yo solo iría contigo al aeropuerto para coger un avión y llegar a una playa perdida..y comernos a besos hasta que se me olvide del día que és y me vuelva loca de tanto quererte...
Asi que a recoger a tu sobrino te vas tú solito, no quiero llegar tarde al cole...

1 comentario:

  1. ohh! me encanta esa escena de los hombres de Paco!
    me gusta tu blog!
    te sigo!
    R

    ResponderEliminar