viernes, 11 de mayo de 2012



Ella camina con paso firme , con la cabeza bien alta, con la mirada al frente.Por dentro está destrozada.Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje.Tiene los animos por los suelos, pero la soluciona con unos tacones de 15 centimetros.El dia es gris, pero ella lleva gafas de sol.Prefiere quedarse en cama, pero sale a comerse el mundo!Prque al fin y al cabo, si ella no nlo hace, nadie lo hara por ella..
siempre me siento feliz, sabes porque? proque no espero nada de nadie , esperar siempre duele.Los problemas no son eternos, siempre tienen solucion, lo unico que no se resuelve es la muerte.La vida es corta, por eso ámala , se feliz y sonrie siempre.
Me gusta el olor de la hierba despues de un dia de lluvia,me gusta el calor que deja la plancha en mi flequillo, me gusta sonreir y hacer sonreir a alguien.Me gusta que mi mejor amiga me diga que me quiere.Me gusta hacer reir a una amiga que lo está pasando mal.Y que cuando yo , vengan y me den un abrazo fuerte porque si.ME gusta conocer gente nueva.Me gustan los ojos miel y la manicura francesa.Me gusta que este soleado y derrepente llueva a chorros.ME gustan los anillos enormes,los vaqueros pitillos claros y las sudaderas anchas .Tambien las pulseras de perlas y doradas. Y el verano, me encanta perder el tiempo pensando en nada....
Al fin y al cabo todos somos personas.Todos queremos y somos queridos.Todos herimos y somos heridos.Todos lloramos,hasta el mas malo conoce a las dichosas "lagrimas".Y dicen que los valientes son esos que lloran con la cara descubierta, aquellos que no se averguenzan.Aunque al final de nuestra vida solo recordamos las cosas buenas,esas que nos marcan positivamente.Que la vida son dos dias y estamos acabando el primero.Que la vida esta para vivirla hasta el final!
Buenos dias princesa.Levantate de un salto de la cama y sonrie.Hoy el cielo esta despejado y tus dudas tambien.Aun recuerdas partes del casi codigo que escribiste ayer de fiesta.Esta todo revuelto,desordenado.Venga princesa, vas a negarme que no te ries? tomar un vasito de leche y tostadas a altas horas de la madrugada siempre se nos dio de lujo, y romper corazones tambien, aunque no voy a negarlo, hoy eres tu quien lo tiene destrozado.Pero sabes que? vas a sonreir , sean las diez las doce o las seis de la mañana.Y recuerda que cuando digo "buenos dias princesa" es porque hoy vas a demostrar que sin principe este tambien puede ser el mejor dia de tu vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario